Sobre nosotros

ACR Asesores es un equipo de economistas profesionales. Nos avalan más de
25 años de experiencia en la administración y gestión de empresas.

Nuestro conocimiento y experiencia al servicio de tu rentabilidad

Hemos creado un despacho multidisciplinar que aporte soluciones precisas mediante un servicio personalizado, periódico, fidedigno y comprometido. Ofrecemos un asesoramiento adecuado para particulares, autónomos, profesionales, Pymes y empresas.

Somos Economistas Colegiados, miembros activos de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), colaboradores Sociales de la Agencia Tributaria y Gestores autorizados para poder operar en el Sistema RED de la Tesorería General de la Seguridad Social. También nos avalan más de 25 años de experiencia en el Sector de la Administración, Dirección y Gestión de Empresas.

Nuestros valores son la confianza, el compromiso y la profesionalidad. Nuestros principios tienen su base en la independencia, objetividad, integridad y confidencialidad. No nos dejamos llevar por conveniencias. Nuestra meta es conseguir éxitos duraderos a través del trabajo disciplinado.

Preparados para dar el servicio que tu empresa necesita

Nosotros pensamos que el asesor (o gestoría) debe de ser un ‘amigo’ inseparable del empresario o del profesional. Los impuestos no son lo más importante, son solo un mero trámite administrativo que, por supuesto hay que cumplir con estricta corrección.

El Cliente debe de estar puntualmente informado de cambios normativos, del estado de los trámites, de posibles subvenciones, del derecho a bonificaciones… y en general debe de tener en su mano toda la información oportuna para llevar a cabo una óptima toma de decisiones.

Estamos convencidos de que el trabajo que de verdad da valor añadido es el que se hace interpretando y analizando los números para tomar decisiones junto al cliente, concretamente implicándose en su negocio. Nuestro negocio depende de cómo vayan los negocios de nuestros clientes, así es que hacemos todo lo que está en nuestras manos por ayudarles para mejorar y para crecer.